Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

266 respuestas
    #31
    Nayox
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Selecta

    Por fin llegué a tiempo a una cata virtual!! Estoy impaciente por participar y aprender un poquito más con todos vosotros!!

    Muchas gracias!

    #32
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema
    ¡¡¡¡ Yupi....Yeahhhhhh.... Ouhhhhhhh......Yaaaaaaaaaa....!!!! ¡¡¡ Me tocó, me tocó, me tocó !!! , cateremos juntos ... Gracias a Verema.com a Heretat de Cesilia ( casi que vamos a ser personal fijo de plantilla de la bodega )..... Y un saludo a tod@s l@s forer@s , un placer volver a disfrutar de un vino en tan "güena" compañía . Por fin vemos el Sol, aunque hace un momento se ha vuelto a nublar... #^(

    Saludines Jose

    #33
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Verema

    Algo pasa en este Foro de Virtual .....

    Cuando quieres ir a un mensaje en la página 2 salta automaticamente a la 1 , lo mismo en la página 3 , salta a la 1 inmediatamente ......

    A ver si podéis echarle un vistazo , que en la última virtual ( Altos de Losada ) ya daba problemillas , que nos sacaba de la página al dar a "enviar".

    Si le das a los botones inferiores "Siguiente" salta a la 1ª página , igual que si le das a "2" , te lleva al inicio .....

    Saludines

    Jose

    #35
    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Todos los dias atenta a ver si salía la virtual.Estoy dos días de viaje sin mirar y hoy me llevo la sorpresa que el cupo ya está completo. Bueno para otra vez será.
    Un saludo a todos.

    #37
    Esther Mañez
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hola,

    ya habíamos detectado ese fallo y lo hemos reportado a nuestro equipo técnico. Ya está solucionado.

    Gracias por el aviso y a ver si en esta virtual ya no tenemos más fallos.

    Saludos!

    #40
    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther ,

    Pues es un almendro que hay cerca ..... estaba tan "reventón" que no me pude contener y zzzascccca fotaca que te crió ...... Los habitantes de la Sierra del Segura deben estar viendo un paisaje muy parecido al Jerte Extremeño, con los cerezos.

    Pero ha durado poco , ya está otra vez nublado y cayendo un calabobos desagradable ...... Cuando llegue la Primavera se va a encontrar la tierra ahíta de agua , así que se espera una explosiva brotación floral .... Malo para los asmáticos y alérgicos pero bueno para los demás .... ¡ Nunca llueve a gusto de todos ...!

    Saludines

    Jose

    #42
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Pues nada una vez más me han elegido para participar en la nueva virtual, !lo que se aprende con los amigos que participan! muchas gracias a Verema y a la Bodega Heretat, es un placer estar con vosotros!!!

    #45
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Azal Blanco 2009 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡ Eso , eso ...... a catar, a catar....! ,

    ¿ Le has dado matarile al Arlanza ....? , lo digo por si se había "perdido" también ..... La Aurora mejoró bastante en boca después de un par de días abierta, ganó lo que le faltaba de "unto" en boca.... ¡ Magnífica manzanilla, por eso ! .... algo carilla ....pero.....

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar