Fase gustativa

151 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Bueno, como bien dice la gente, vamos terminando y despidiéndonos. Creo que ha sido una estupenda virtual y todos los hilos quedan abiertos para los rezagados. Gracias a Juan José Muñoz y a bodegas Murviedro por la oportunidad de disfrutar de este interesante rosado.

    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Bueno, saludos para todos y muchas gracias a Verema y la bodega.

    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Nos despedimos. Como siempre muchas gracias a verema y a bodegas Murviedro por la virtual de hoy. Sin duda un buen descubrimiento a tener en cuenta.

    saludos y nos escribimos en la próxima.

    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca importante, com bastanre peso, goloso (notas dulzonas). Buena acidez, y bastante persistencia. Entra muy fácil, es bastante freco, y el cierto amargor final (que no molesta) le da mas consistencia, Muy agradable su paso en boca, invita a beber. Creo que es un rosado muy bien elaborado y muy resultón. Me ha gustado mucho.

    Blindtasting

    Re: Fase gustativa

    Fresco, acidez equilibrada, fácil de beber. Notas dulces y retrogusto agradable. No parece un rosado elaborado con Cabernet, ni por color ni por intensidad, pero no decepciona. Tiene muy buena relación calidad precio. Para repetir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar