Fase gustativa

151 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Dani-Bcn

Pues tenía mayor sensación de frescura a mayor temperatura (en comparación).

Por mi parte, te doy la razón.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft

Bueno, yo hoy me retiro pronto, que básicamente tengo más hambre que el demonio jajajaja. Como siempre, un placer compartir con vosotros otra virtual, que ya había ganas, y como siempre, gracias a Verema y a bodegas Murviedro por la oportunidad de catar este fantástico rosado que, creo, no está dejando indiferente a nadie.

Saludos,

Sergio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jealcre

En boca es fresco, sencillo y con buen paso de boca. Tiene un postgusto medio y agradable como cuando acabas de comer fresas con nata.

Robgarortz

Casi seco. Acidez media (+). Alcohol medio (-). Cuerpo medio. Final medio. 

Swinsword

A temperatura más baja, la fruta se mantiene madura, con flores, cítricos más suaves, matorral, notas herbáceas sutiles y un toque amargo como de colonia de bebé.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Javier Azcona

Mucha más pera de agua, plátano, frambuesa, canela, paraguayo, miel, flores (jazmín, violetas). Final medio

Javier Azcona Fabón

Peperis

Casi seco y una acidez que es amplia y fresca, sabores de fresas y ciruela/pruna, trago lago y muy agradable en conjunto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar