Fase gustativa

151 respuestas
    #16
    Andreuenc

    Re: Fase gustativa

    Yo también lo encuentro un pelín seco, pero muy suave en boca y de fácil entrada. También le ayudan sus escasos 11 º, pero es de "trago" fácil. Realmente mucho mejor menos frío que los 8 º de los que algunos hablaban.

    #21
    Hugof

    Re: Fase gustativa

    Muy bien de acidez, seco, buena frutilla... Pero al igual que en nariz me falta un punto de frescura y juventud. 

    Me parece un vino muy bien hecho y la verdad es que me hubiese encantado probarlo unos meses atrás.

    #22
    jmalex

    Y por fin La Fase gustativa

    Buen ataque en boca, como van cambiando estos rosados, cada vez mejores vinos. Equilibrado, sugerente, agradable, fruta roja y con cierta acidez y el postgusto deja huella, es largo y habla muy bien de este rosado! seguimos....

    #23
    Jorditec

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, paso ligero pero envolvente, fresco, muy sedoso, con final gratamente amargante; retronasal con esas notas lácticas, cítricas y recuerdos de frutillos rojos. Muy grato y fácil de beber; esto unido a su graduación, lo hacen ideal para zamparte la botella sin darte cuenta.

    #26
    Davidtorres78

    Re: Fase gustativa

    Acidez medio alta lo que le aporta bastante fescor. Se perciben frutas del bosque por su acidez. Buen cuerpo

    #28
    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Seco, ligeramente glicérico, carnoso, no va sobrado de acidez pero tampoco falto. Final ligeramente amargo que hace salivar e invita a otro trago...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Pues quizá es para beber fresquito en la playa, al estilo Echo Falls Cab from California.

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar