Fase gustativa

151 respuestas
    Andreuenc

Re: Fase gustativa

Yo también lo encuentro un pelín seco, pero muy suave en boca y de fácil entrada. También le ayudan sus escasos 11 º, pero es de "trago" fácil. Realmente mucho mejor menos frío que los 8 º de los que algunos hablaban.

Hugof

Muy bien de acidez, seco, buena frutilla... Pero al igual que en nariz me falta un punto de frescura y juventud. 

Me parece un vino muy bien hecho y la verdad es que me hubiese encantado probarlo unos meses atrás.

jmalex

Y por fin La Fase gustativa

Buen ataque en boca, como van cambiando estos rosados, cada vez mejores vinos. Equilibrado, sugerente, agradable, fruta roja y con cierta acidez y el postgusto deja huella, es largo y habla muy bien de este rosado! seguimos....

Jorditec

Entrada fresca, paso ligero pero envolvente, fresco, muy sedoso, con final gratamente amargante; retronasal con esas notas lácticas, cítricas y recuerdos de frutillos rojos. Muy grato y fácil de beber; esto unido a su graduación, lo hacen ideal para zamparte la botella sin darte cuenta.

Davidtorres78

Acidez medio alta lo que le aporta bastante fescor. Se perciben frutas del bosque por su acidez. Buen cuerpo

Lovecft

Seco, ligeramente glicérico, carnoso, no va sobrado de acidez pero tampoco falto. Final ligeramente amargo que hace salivar e invita a otro trago...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Javier Azcona

Pues quizá es para beber fresquito en la playa, al estilo Echo Falls Cab from California.

Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar