Fase gustativa

151 respuestas
    Raquel Soler

Re: Fase gustativa

Muchas gracias a Verema y a las bodegas Murviedro por este delicioso descubrimiento.

Buenas noches!

jacomur

En boca es fresco, fino, frutal, untuoso,equilibrado y retornando, agradablemente, las frutas rojas y sus chuches percibidas en la fase olfativa.. Es glicérico para el volumen en alcohol que tiene. Grato, fresco, desenfadado  y frutal paso de boca. Es un poco corto en la permanencia en boca. Me da 1,5 minutos.

Saludos desde Cantabria.

jmalex

Lo reconozco, y como he dicho antes, apenas bebo vinos rosados, pero éste me ha gustado. Es un vino para disfrutar y sin complicaciones, fresco y agradable en boca ¿qué más se puede pedir?

Bueno, amigos, dar las gracias a Verema y a la Bodega Murviedro por darme esta oportunidad y

Buenas Noches!!!!

P_Prades

Jo, en qué momento me perdí que habías abierto hilo?

towio

Muy fácil de beber -se agradecen esos 11 grados-, graso, con una acidez leve y algo afrutado. La temperatura lo transforma completamente. Me gusto un poco más frio.

Joaquin1965

Otro que tiene que marchar hoy pronto.

Agradecido a Verema y a las Bodegas Murviedro por la posibilidad de probar este muy agradable vino.

Excelente para una noche de verano.

Un saludo!

Xavi T

En boca es fresco, a pesar de no estar sobrado de acidez. Muy liviano y vertical, se bebe casi como agua. Es más largo que el agua, eso sí. Menos que en nariz, pero también abunda la frutilla fresca. Ligerísimos amargos finales que me encantan y le dan algo más de empaque al asunto.

Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar