Fase gustativa

151 respuestas
    #80
    Raquel Soler

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a las bodegas Murviedro por este delicioso descubrimiento.

    Buenas noches!

    #81
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    En boca es fresco, fino, frutal, untuoso,equilibrado y retornando, agradablemente, las frutas rojas y sus chuches percibidas en la fase olfativa.. Es glicérico para el volumen en alcohol que tiene. Grato, fresco, desenfadado  y frutal paso de boca. Es un poco corto en la permanencia en boca. Me da 1,5 minutos.

    Saludos desde Cantabria.

    #82
    jmalex

    Re: Fase gustativa

    Lo reconozco, y como he dicho antes, apenas bebo vinos rosados, pero éste me ha gustado. Es un vino para disfrutar y sin complicaciones, fresco y agradable en boca ¿qué más se puede pedir?

    Bueno, amigos, dar las gracias a Verema y a la Bodega Murviedro por darme esta oportunidad y

    Buenas Noches!!!!

    #85
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Jo, en qué momento me perdí que habías abierto hilo?

     

    #87
    towio

    Re: Fase gustativa

    Muy fácil de beber -se agradecen esos 11 grados-, graso, con una acidez leve y algo afrutado. La temperatura lo transforma completamente. Me gusto un poco más frio.

    #88
    Joaquin1965

    Re: Fase gustativa

    Otro que tiene que marchar hoy pronto.

    Agradecido a Verema y a las Bodegas Murviedro por la posibilidad de probar este muy agradable vino.

    Excelente para una noche de verano.

    Un saludo!

    #89
    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    En boca es fresco, a pesar de no estar sobrado de acidez. Muy liviano y vertical, se bebe casi como agua. Es más largo que el agua, eso sí. Menos que en nariz, pero también abunda la frutilla fresca. Ligerísimos amargos finales que me encantan y le dan algo más de empaque al asunto.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar