Fase gustativa

151 respuestas
    #61
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    En definitiva. Un buen vino rosado. Yo hubiera querido probarlo en marzo-abril. me parece elegante y un punto divertido. Muy agradable.

    Os tengo que dejar. Estamos terminando de meter uva y hay que dar un repaso a la bodega.

    Un saludo a todos.

    Gracias a Verema y a Murviedro por la oportunidad de haber degustado este rosado.

    Nos leemos en la próxima.

    #66
    magi

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene una entrada suave, sedosa, seco, con buena acidez, Frutos rojos ácidos, untuoso, final ligeramente amargoso que alarga el postgusto

    #69
    Julyalves

    Re: Fase gustativa

    Bastante goloso y fácil de beber, no cansa. Acidez media. Mejor tomarlo frío que fresco. Postgusto medio y algo afrutado.

    #70
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    En boca el ataque es suave, cremoso, buena acidez, equilibrado y con un buen volumen en boca a pesar del reducido alcohol. Muy agradable y con buena persistencia. Muy fácil de beber, elegante y confirma en boca las buenas sensaciones que anticipaba en nariz. Muy buena RCP y grata sorpresa con este rosado de Murviedro. 

    #71
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    En boca, es elegante, muy sabroso, envolvente....Al igual que en nariz, es frutal. con muy buena acidez.

    #72
    Inmalva
    en respuesta a Andreuenc

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Andreuenc

    No me desagrada ese punto secante, que debería de contrastar negativamente con la acidez elevada que tiene, ni disminuye la sensación untuosa del vino. La boca resulta muy atractiva y de momento no pierde el frescor y resulta muy largo y persistente. No se como evolucionara al subir la temperatura, porque estamos acabando la botella.  

    #73
    graciano

    Re: Fase gustativa

    En boca es ligero con cierta frescura, equilibrado de acidez y con un recuerdo amargo que invita a beber. Media longitud aunque si se calienta aparece cierta calidez del alcohol.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #74
    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Bueno. Yo ya no puedo esperar más a comer ese pan con tomate y anchoas. Una buena idea para continuar disfrutando de éste vino. Gracias a tod@s, a Verema y a las bodegas por darnos la oportunidad de tener éste espacio tan agradable.

    #75
    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Entrada con notas florales(rosas), bien de acidez, fruta roja, notas de azúcar quemado, buen volumen final, un poco goloso, y postgusto con agradables notas amargas

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar