Fase visual

149 respuestas
    #62
    Abreunvinito

    Re: Fase visual

    Hola a tod@s:

    Siento no poder estar con vosotros en la cata pero un problema logistico lo ha impedido.

    Parece que el envío llegó para su distribución en Valencia el martes (mensaje a las 13.33 h) para entregar el miercoles o incluso esta mañana, y no pudieron repartirmelo el mismo dia. El miercoles a primera hora salía para Salamanca desde donde tenía previsto hacer la cata. Puede que no os haya dado tiempo ni a enfriarlo. Todo demasiado apretado, creo que innecesariamente.

    Asi que tengo la copa vacía, pero la lleno y brindo porque disfruteis. Josep no me penalizes porque no podré subir la nota de cata.

    Saludos

    #63
    Julyalves

    Re: Fase visual

    Etiqueta bastante sobria, y anodina, falta de información en la contraetiqueta. Precioso color entre el rosa pálido y el salmón. Muy limpio y luminoso. Lágrima muy notable.

    #65
    jacomur

    Re: Fase visual

    Vino encerrado en una botella borgoñona que está vestida con una sencilla, moderna y elegante etiqueta en su diseño. Correcto el corcho que la cierra.

       A la vista un color rosa asalmonado de capa muy baja. Notas de piel de cebolla. Limpio y brillante.Fina y abundante lágrima que con pereza se desliza por el cáliz de la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    #68
    jmalex

    En la Fase visual: Etiqueta

    Quiere transmitir elegancia en la etiqueta. Quizá falta más información en la contraetiqueta, explicar más su procedencia.

    Me dan toques de cebolla, poca lágrima...

    #69
    Peperis

    Re: Fase visual

    El vino es limpio y brillante, de color salmón pálido o piel de cebolla intenso, que tanto da.

    #70
    P_Prades

    Re: Fase visual

    Limpio y brillante. En mi copa da lágrima fina y abundante, de lenta caída que deja gotas en las paredes de la copa.

    #74
    Barni700

    Re: Fase visual

    Aspecto elegante de la etiqueta en relieve. Color pálido asalmonado, con lágrima lenta, visualmente muy limpio y brillante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar