Fase visual

149 respuestas
    Abreunvinito

Re: Fase visual

Hola a tod@s:

Siento no poder estar con vosotros en la cata pero un problema logistico lo ha impedido.

Parece que el envío llegó para su distribución en Valencia el martes (mensaje a las 13.33 h) para entregar el miercoles o incluso esta mañana, y no pudieron repartirmelo el mismo dia. El miercoles a primera hora salía para Salamanca desde donde tenía previsto hacer la cata. Puede que no os haya dado tiempo ni a enfriarlo. Todo demasiado apretado, creo que innecesariamente.

Asi que tengo la copa vacía, pero la lleno y brindo porque disfruteis. Josep no me penalizes porque no podré subir la nota de cata.

Saludos

Julyalves

Etiqueta bastante sobria, y anodina, falta de información en la contraetiqueta. Precioso color entre el rosa pálido y el salmón. Muy limpio y luminoso. Lágrima muy notable.

jacomur

Vino encerrado en una botella borgoñona que está vestida con una sencilla, moderna y elegante etiqueta en su diseño. Correcto el corcho que la cierra.

A la vista un color rosa asalmonado de capa muy baja. Notas de piel de cebolla. Limpio y brillante.Fina y abundante lágrima que con pereza se desliza por el cáliz de la copa.

Saludos desde Cantabria.

jmalex

En la Fase visual: Etiqueta

Quiere transmitir elegancia en la etiqueta. Quizá falta más información en la contraetiqueta, explicar más su procedencia.

Me dan toques de cebolla, poca lágrima...

Peperis

El vino es limpio y brillante, de color salmón pálido o piel de cebolla intenso, que tanto da.

P_Prades

Limpio y brillante. En mi copa da lágrima fina y abundante, de lenta caída que deja gotas en las paredes de la copa.

Barni700

Aspecto elegante de la etiqueta en relieve. Color pálido asalmonado, con lágrima lenta, visualmente muy limpio y brillante.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar