Fase visual

149 respuestas
    Anubis7

Re: Fase visual

el color es ideal.. ni rosado  navarrico ni ojo de perdiz.. en medio. Mas vivo que los provenzales y los de  moda. Me encanta

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Dani-Bcn

Etiqueta trabajada pero sencilla, no llama la atención. En la contraetiqueta hay escasa información, tan sólo variedad y año.

Color salmón pálido, limpio, brillante, lágrima no muy abundante y delgada, más bien lenta.

Rosado teñido de ligeros tonos de color piel de cebolla, con reflejos cobrizos. de abundante lágrima, lenta y glicérica. Brillante. Con poca extracción de color.

F.T.

Entre rosa y salmón y ligeros toques anaranjados.

Jorditec

Visual: color cebolla claro, con algún reflejo de cobre, cristalino y brillante. No se aprecia aguja.

Raquel Soler

Buenas noches, 

me resulta algo complicado definir el color por lo cual seré fiel a la ficha y me quedo con el cereza pálido pero con matices de piel de cebolla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar