Fase visual

149 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase visual

    Empezamos hablando del color del vino, también de su imagen y de lo que nos dicen sus matices visuales.

     

    #3
    Hugof

    Re: Fase visual

    Buenas noches:

    Tras pegarme con la cápsula, estaba algo adherida a la botella, he conseguido, por fin, abrir la botella...

    Limpio y brillante. Rosa pálido con cierto matiz anaranjado.

    #4
    garnatxo

    Re: Fase visual

    Buenas noches. Comenzamos.

    Vino presentado en botella borgoña. Cápsula de complejo y tapón de corcho colmatado de 45 con buena presencia. Etiqueta en relieve de la familia de vinos a la que pertenece. Me parece una buena presentación. Sobria y con detalles.

    El vino tiene un color piel de cebolla. se presenta limpio e impecable. Lágrima poco densa que resbala con facilidad por la pared de la copa. 

    #6
    Anubis7

    Re: Fase visual

    Bonita botella y color de  vino. Me raya un poco la etiqueta... la asocio con algun vino de Makro..( no doy nombres.)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    jacomur

    Re: Fase visual

    Muy buenas tardes a todos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #9
    P_Prades

    Re: Fase visual

    Buena y sobria presentación siguiendo la etiqueta el patron de telas elaboradas en la antigua fábrica de la seda. Botella borgoñona, tapón de corcho de buena calidad y contraetiqueta con lo justo: D.O. grado de alcohol y variedad.

    #13
    bichopop

    Re: Fase visual

    Botella ligera con una etiqueta sencilla pero bien vestida.
    Color piel de cebolla claro, limpio, brillante

    #14
    Coyote

    Re: Fase visual

    Hola a todos. Vino de color rosa muy pálido asalmonado, limpio y brillante, en una botella correcta, que no puedo decir que me guste ni me disguste.

    #15
    Lovecft

    Re: Fase visual

    Botella estilo borgoña, la etiqueta a nivel estético me gusta. El corcho ha salido perfecto. El vino presenta un bonito color piel de cebolla, limpio y brillante, y una abundante lágrima que va deslizando por la copa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar