Fase visual

149 respuestas
    Inmalva
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo comienzo con la visual, muy limpio y brillante con una tonalidad rosa palo anaranjado muy sutil. Resulta muy atractivo en fase visual. En mi copa tiene una ligera lágrima y buena intensidad aromática que dejó para la fase olfativa.

    Javi_Ros

    Re: Fase visual

    La presentación resulta sobria y con cierta elegancia: botella borgoñona, etiqueta con información apropiad, y un diseño de etiqueta que busca diferenciar pero sin ser extravagante

    Nphy

    Re: Fase visual

    Buena presentación de este rosado, incorporando la nueva presentación en etiquetas inspiradas en diseños de tejidos en seda. 

    Bonito color rosa pálido asalmonado, limpio y brillante. 

    Re: Fase visual

    Buenas noches a todos,

    En cuanto a la presentacion de la botella, la etiqueta recuerda mucho a otra marca (al sacarla de la vinoteca me he equivocado con la otra botella).

    Con la cápsula nos ha pasado lo mismo, dificil de abrir.

    Color piel de cebolla intenso, muy brillante y limpio. Presenta reflejos grisáceos en el ribete. Lágrima escasa.

     

    Miryam777

    Re: Fase visual

    Bonita y elegante etiqueta,sencilla. 

    El vino; de un color rosa muy palidp, piel de cebolla . reflejos asalmonados. limpio y brillante.

    Por cierto sin problema en la apertura de la botella.

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de P_Prades

    Tranquilo!!!! Yo estoy con la tablet y creo que me estoy perdiendo la mitad de la cata por culpa de mis pezuñas 😂

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano

    Re: Fase visual

    Color piel de cebolla con algún reflejo cobrizo. Limpio y brillante y lágrima fina, de caída rapida

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar