Fase visual
Re: Fase visual
Ver mensaje de Miryam777Estoy contigo..la etiqueta es sencilla, pero elegante, cuidada...corcho correcto
Bonito diseño, botella elegante, buen corcho, rosa pálido, límipo y brillante, el color no es de los míos, pero bueno cada cual
Ver mensaje de SwinswordYo también prefiero vinos rosados de más cuerpo y color. Los rosados de Prieto Picudo, tanto de Benavente como León, me encantan. Este me gusta mucho más que los provenzales que no saben a nada. Saludos desde la Verde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Agradable aroma, de relativa complejidad. Yogur de fresa, frutas y algún toque floral. Me gusta.
Ver mensaje de NphySera por eso "inspiracion a tejidos de seda" que por eso me guste? jjjjj Buenas noches¡¡¡¡
Ver mensaje de jacomurHa de tiempo que no le echo el guante a un rosado de Prieto Picudo. Tendremos que ponerle remedio!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SelectaMuy buenas noches. Encantado de compartir contigo esta cata. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Swinsword¡Ya!, que estás perdiendo el tiempo.
Saludos desde Cantabria.
Botella bonita, etiqueta que me recuerda a la época medieval. Limpio y brillante, rosáceo claro, muy atractivo.
Ver mensaje de jacomurQué bien encontrarte por aquí...un placer degustar este vino, a ver qué nos depara...
Ver mensaje de SelectaY esta noche con temperaturas más frescas, no como la última cata.
Saludos desde Cantabria.
Bonito color piel de cebolla tan común en estos días, me recuerda a algún clarete de Rioja. Limpio y brillante. Etiqueta sencilla pero que denota clase, contra un poco más fea.
Corcho colmatado que es correcto para la tipología de vino que es, pero que cuesta sacar, no sé si por estar reseco. Habría agradecido un cierre de rosca, a ver si empezamos a apreciarlos y no tenemos que usar corcho para tipos de vinos que realmente no lo necesitan.
Amor y sulfitos