Fase visual

149 respuestas
    Vadevi

    Re: Fase visual

    Bonito diseño, botella elegante, buen corcho, rosa pálido, límipo y brillante, el color no es de los míos, pero bueno cada cual

    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo también prefiero vinos rosados de más cuerpo y color. Los rosados de Prieto Picudo, tanto de Benavente como León, me encantan. Este me gusta mucho más que los provenzales que no saben a nada. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    Mariajo69

    Re: Fase visual

    Agradable aroma, de relativa complejidad. Yogur de fresa, frutas y algún toque floral. Me gusta.

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de jacomur

    Ha de tiempo que no le echo el guante a un rosado de Prieto Picudo. Tendremos que ponerle remedio!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta

    Re: Fase visual

    Posee un color a piel de cebolla, con bordes cobrizos...brillante y limpio...

    taechu7

    Re: Fase visual

    Botella bonita, etiqueta que me recuerda a la época medieval. Limpio y brillante, rosáceo claro, muy atractivo.

     

    Xavi T

    Re: Fase visual

    Bonito color piel de cebolla tan común en estos días, me recuerda a algún clarete de Rioja. Limpio y brillante. Etiqueta sencilla pero que denota clase, contra un poco más fea.

    Corcho colmatado que es correcto para la tipología de vino que es, pero que cuesta sacar, no sé si por estar reseco. Habría agradecido un cierre de rosca, a ver si empezamos a apreciarlos y no tenemos que usar corcho para tipos de vinos que realmente no lo necesitan.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar