Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

215 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Totalmente de acuerdo. Es complejo en nariz, pero la madera está muy presente. Una característica de esta bodega. Para gustos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenas noches...hoy voy frenético...se me ha echado el tiempo encima y ni he saludado jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Arzuaga Navarro

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    En Bodegas Arzuaga se manipula lo minimo a los vinos...desde las levadoras autóctonas a siempre las mejores barricas que nos doten de un carácter diferente....por lo tanto el filtrado es minimo, lo justo para encontrar un vino limpio y brillante en copa.
    Creo que el vino no necesita decantación y asi no nos perdemos todo lo que nos puede ofrecer.

    Ralfilauren
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    A mí me empieza a aparecer, después de los balsámicos, torrefactos, especiados, tabaco y cuero... y es curioso me sale más roja que negra, me esperaba sobresaliera la negra con los 15'3 de grado alcohólico me esperaba encontrar más notas aromáticas de madurez y en cambio aparece frescura, finura y elegancia.

    Cachina

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Después de una buena aireación en copa aparece fruta negra madura, ciruelas y moras. Buen fondo balsámico, algo licoroso, rico en especias, finos tostados.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Con el movimiento y la aireación se nota mas la elegancia de la madera con toques a vainilla en general olores mas frescos y suaves pero mas largos, un placer de los sentidos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar