Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

215 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de Jorditec

    Jajajajaja calla calla que hoy voy de culo...pero yo me suelo portar bien,...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de jacomur

    POr ahora no me molesta, pero espero que la fruta salga para darle un punto de frescura en la nariz

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    A pesar de los 15º... no es pesando en nariz y con los balsamicos que tiene y los ahumados, creo que capea bien.

    Llarga vida als vins!

    zampallo

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ciertamente complejo y amplio en nariz.

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostras pues yo lo estoy notando bastante fresco,...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    En las notas terrosas sí, la fruta roja apenas se deja ver, predomina mucho la negra, al menos en mi botella.

    Yo lo tengo muy abierto, a qué hora lo abriste ? Yo hace ya más de 45 minutos y está muy intenso en mi caso...

    Eso sí, no dejes que se te suba la copa de temperatura pues, como le decía a Selecta, si dejas que te pase de 20ºC notarás más el alcohol

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jjdomingo

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Uff, ¡menos mal! A este ritmo, pensaba que estaríais ya en la fase gustativa, ....Estaba leyendo las preguntas a la bodega...

    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mi me falta un punto más de fruta, como le comentaba a jacomur, aunque esas maderas son muy finas y de calidad

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Arzuaga Navarro

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    Creo que muchos recordareis algunos Arzuaga donde la gente coincidia que tenían la madera muy presente....creo que desde hace años..seguimos encontrando madera noble muy bien tratado e integrada...cierto que esta...es una marca de la casa..pero en ningún caso oculta la cantidad de aromas que todos habéis encontrado....

    Cachina

    Re: Fase olfativa del vino Arzuaga Navarro 2011

    En conjunto tiene muy buena nariz, compleja y cambiante, y muy intensa.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar