Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

146 respuestas
    #46
    Lovecft

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Buenas noches a todos...hoy me incorporo un pelín tarde....color rojo picota con ribete violácoe, capa alta y lágrima abundante que tinta la copa....El corcho de calidad. La etiqueta de la botella clásica,...me gusta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Arzuaga Navarro

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Estoy de acuerdo...es un vino con una capa de color alta y después ya de unos años no tiene síntomas de evolución...la variedad blanca albillo nos ayudar a que el color sea mas estable durante el paso de los años.

    #52
    Carlit

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Capa media alta, color rojo picota con el borde que muestra un leve destello anaranjado.
    Lágrima densa, vino untuoso.

    #53
    Anubis7

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    A mi personalmente no me gusta tanta sobriedad pero reconozco que mantienen la marca de la casa y eso es muy importante para una gran parte del publico fiel.. que es mucho

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Color picota intenso, brillante, con una capa alta y un ribete más violáceo y marronoso de lo que me esperaba (comparándolo con el Solideo)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    Jorditec

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva 2011

    Botella bordelesa, etiquetado clásico, me encanta el relieve del vidrio. Corcho perfecto, buena longitud, flexible, apenas manchado dos milímetros de un perfecto color burdeos.

    #60
    labajos

    Re: Fase visual del vino Arzuaga Reserva

    Buenas noches, otro vinazo y vaya racha. Rojo picota de muy buena capa, con menisco granate y sin muestra de evolución. Lágrima densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar