¿Con qué consideráis que armonizaría bien este vino? y en todo caso, ¿con qué lo vais a tomar?

35 respuestas
    Selecta

Re: ¿Con qué consideráis que armonizaría bien este vino? y en todo caso, ¿con qué lo vais a tomar?

Yo lo estoy tomando con postre...cada día me gusta más el vino tinto con chocolate, y cualquier tipo de dulce, creo que se complñementamn estgupendamente...no obstante también creo que puede ir perfectamente con carnes a la brasa, quesos, y hasta a secas...eso sí, con cuidado porque los 14º no son un buen acompañamiento cuando uno se levanta de la silla...

Juanjosantos

Re: ¿Con qué consideráis que armonizaría bien este vino? y en todo caso, ¿con qué lo vais a tomar?

Yo lo acompañé con una buena carne y un buen queso curado.

Como dice Selecta, con chocolate al 80% de cacao también fue muy bien como postre ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jlmateo

Apropiado para asados y carnes rojas a la parrilla.

Carnes blancas y arroces.

Pescado azul, quesos curados y embutidos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar