Fase visual

141 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase visual

    Vamos a empezar, os recuerdo de nuevo que contaremos con la presencia de Luis Hurtado de Amèzaga, Director Técnico de Bodegas Herederos de Marqués de Riscal con el usuario Luis Hurtado,

    También debéis saber algún dato más, como por ejemplo:

    Recepcionadas las uvas en bodega, cuando éstas alcanzan su punto óptimo de madurez, comenzarán los procesos naturales de fermentación alcohólica y fermentación maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Bajo estrechas condiciones de control de temperatura. Efectuados los procesos de fermentación, se introducirá el vino en barricas de roble americano para su envejecimiento durante un periodo de 18 meses, tras el cual, pasará a botella para seguir su envejecimiento.

    Y algún dato más: 

    Tempranillo 90% Graciano 5% Mazuelo 5% GRADOS 14,2º Acidez total 3,5 pH 3,63 IP 55

    Aunque algún forero de renombre ya había colgado la ficha del vino.

     

     

    #5
    Coyote

    Re: Fase visual

    Hola a todos, buenas noches. Empezamos.

    Botella con una imagen llamativa, alejada de lo típico.

    El vino, color rojo cereza de capa media-alta, limpio y brillante. No percibo lágrima, se forma una lámina homogénea en toda la periferia de la copa.

    #6
    J-Carlos

    Re: Fase visual

    Botella con personalidad y moderna. Me gusta que esté totalmente grabada, sin etiqueta pegada, excepto la preceptiva de la DOC, esa está gravada, supongo.

    Se me ocurre una frase que es imposible de escribir.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Polidori

    Re: Fase visual

    Buenas tardes a todos, en la contraetiqueta pone 16 meses en barrica, me imagino que será un error de imprenta.

    #12
    Felipeb

    Re: Fase visual

    botella moderna pero sencilla, concisa, sin muchas florituras. color intenso a rojo-ocre, limpio , no colorea la copa y sin lagrima abusiva

    #14
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual

    Botella bordelesa dentro de lo habitual, pero su etiqueta llama la atención, es elegante. La información que acompaña la contraetiqueta es muy completa sin llegar a excesos innecesarios.

    #15
    Raquel Soler

    Re: Fase visual

    Buenas noches a todos,

    como ya apuntó algún compañero es de destacar que la botella  carezca de etiquetas y en lugar de eso esté serigrafiada,  bonito detalle, me gusta.

    Vamos al lío: color rojo picota intenso, muy vivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar