Fase visual

141 respuestas
    #31
    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Cambio en la imagen(aunque ya debe llevar tiempo, desde la entrada de Riscal) con respecto a los clásicos Arienzos. Precisamente esta tarde, hurgando en mi bodega, he visto un M de Arienzo gran reserva del 91 entre otros clasicos de Rioja que tengo en el fondo.

    En copa, rojo picota capa media-alta, Color de vino más bien de corte moderno, lagrima densa aunque no muy tintada.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #32
    PepeGarcia

    Re: Fase visual

    Vino de color picota cardenalício, con ribete poco evolucionado, y con bastante capa. Límpio y brillante. En mi copa muestra bastante lagrima y densa (glicérico).

    #33
    garnatxo

    Re: Fase visual

    Buenas noches a todos. Bonita presentación. Moderna sobria y elegante. Serigrafiada. La cápsula tiene unos detalles laterales en negro con cierto volumen. Se nota al pasar el dedo. Corcho con buena pinta.
    Rojo granate cereza de capa medio alta. Lágrima incolora y persistente

    #34
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual

    Botella serigrafiada, no se, si me gusta o no, la verdad. Cápsula con el anagrama de Herederos, casi oculto, discreto. Tapón con láminas naturales e interior aglomerado. 

    Rojo cereza picota de capa media-alta y ribete violáceo. Pocas lágrimas aunque densas.  

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #35
    magi

    Re: Fase visual

    Color rubi de capa media, lágrima fina, densa de caida lenta. Limpio, brillante.

    #36
    Maxcar

    Re: Fase visual

    Corcho perfecto, rojizo brillante, bonita botella, lágrima inapreciable, transparente. Tarda en aparecer.

    Me gusta el aspecto de la botella.

    Empieza bien :-)

    #37
    P_Prades

    Re: Fase visual

    Al agitar la copa aparecen lentamente finas lágrimas ligeramente tintadas que se deslizan con pereza por la pared de la copa.

    #39
    Beodo

    Re: Fase visual

    Rubí intenso, capa media alta, glícérico con lagrima lenta

    #40
    lomestre

    Re: Fase visual

    Color cereza, de capa media, limpio y brillante. Lágrima ligera, fluida, ribete morado.

    #41
    graciano

    Re: Fase visual

    Botella serigrafiada, presentacion renovada. Será una declaración de intenciones de este clasico que busca renovarse

    en Visual es muy Rioja y tirando a clasico. Rojo granate de capa media y ribete igualmente granatoso. Limpio y brillante. Lágrima escasa, fina y lenta

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #43
    Jlmateo

    Re: Fase visual

    Limpio y brillante, glicérico con lagrima que tinta la copa.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar