Fase visual

141 respuestas
    #16
    P_Prades

    Re: Fase visual

    En principio me gusta más esta presentación  de la botella que la clásica de antaño. La información en la etiquta sobresale con el nombre del vino "ARIENZO" y la bodega que le cobija y le da ya un valor añadido. La contraetiqueta contiene información adecuada : variedades, tiempo de crianza, tipo de madera....pero demasiada literatura innecesaria.

    #18
    J-Carlos

    Re: Fase visual

    Cápsula bastante suelta, sale bien sin romperla.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Beodo

    Re: Fase visual

    Botella singular, lo de no tener etiqueta pegada me gusta, pero el diseño... no tanto, trasera con buena información.

    #21
    Polidori

    Re: Fase visual

    Color cereza, capa media, limpio, pese a agitar mucho la copa, las lágrimas son escasas.

    #26
    PepeGarcia

    Re: Fase visual

    Botella elegante, sin etiqueta en papel (información impresa sobre el vidrio) que le da un aire moderno a la vez de cierta clase. Corcho de aceptable calidad, suficiente.

    #27
    diego_nv60

    Re: Fase visual

    La presencia de la botella, su imagen, me ha llamado la atención, es un diseño alejado del clasicismo. Veamos eso que significa al catar el vino.

    En copa el vino es de capa media, color cereza, ribete con reminiscencias de juventud, matices entre purpuras y granates. Abundantes lágrimas.

    #28
    P_Prades

    Re: Fase visual

    Me gusta este color del vino, un color cereza de capa media con ribete rubí. Limpio, brillante, sin defecto en fase visual.

    #29
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual

    Color rojo cereza intenso, limpio, brillante, capa media-alta, lágrima muy lenta que apenas tinta la copa.

    #30
    lomestre

    Re: Fase visual

    Presentación moderna y sobria, corcho de tres piezas, aglomerado en la parte central y en los extremos macizo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar