Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

135 respuestas
    #63
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

    Recibida botella el viernes pasado por la tarde (se me olvidó comunicarlo en el foro).

    Descansa en vinoteca desde entonces ya casi 4 días y está lista para abrir en la cata de esta noche ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #64
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

    Recién recibida la botella. Creía que no llegaba. Bien fresquita y mareada. Veremos  qué tal esta tarde. Lleva dando vueltas por el mundo desde el viernes por la tarde. 

    #66
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues creo que la mía estará dando vueltas por ahí, conociendo mundo, jajajajajaja.

    Disfrutad!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Y yo que la tengo y no puedo hacer la cata por un imprevisto de última hora...esta nos la perdemos los 2....:(. Ya subiré la nota cuando pueda...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #72
    Eterio

    Re: Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

    Lo siento por los que no la han recibido, pero la mía está ya sacada del reposo y la abriré a las 20 horas. Hasta dentro de un ratito.

    Saludos

    #74
    david_sendra

    Re: Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

    Buenas a todos! Preparados para descorchar 

    Grupo de Catas Valencia

    Re: Nueva Cata Virtual Arienzo 2015

    bueno, me tendré q conformar con leer los mensaje, pues no me ha llegado la botella.

    Una lástima.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar