Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

148 respuestas
    #31
    david_sendra

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Bonita botella con un corcho bastante básico 

    Buenas noches a todos!

    Grupo de Catas Valencia

    #32
    Taes

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Diseño sencillo pero me gusta

    #33
    Mara Funes

    Lancémonos a por los colores

    Es cierto que hay una diferencia que sólo se puede apreciar si se pone uno al lado del otro. El 2014 tiene una tonalidad más anaranjada que el 2015

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a schivas

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de schivas

    Sí que hay algo de carbónico en el 2015.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Javier Azcona

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Los dos corchos idénticos.

    Javier Azcona Fabón

    #37
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015la etiqueta da frescura

    Ver mensaje de Mara Funes

    La etiqueta da frescura, seriedad, clásica, sin florituras, directa, a mi me gusta, botella seria y robusta y el corcho, pues no es para tirar cohetes pero supongo que su función la hará, es decir, no es un vino de guarda, creo, con lo cual cuanto antes nos lo tomemos, mejor...

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    En lo del corcho bueno en la linea de otilio,
    la etiqueta elegante limpia y con personalidad, dando preferencia al vino, cosa que se detecta mas cuanto mas las observas.

    #40
    Otilio Haro

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Bueno, pues yo tengo los dos en copa. Son dos vinos totalmente distintos. Nada que ver el color.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #43
    Swinsword

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Botella que destaca y me gusta su diseño. Etiqueta elegante y con un diseño sencillo. Contraetiqueta con información.

    Corcho pues muy mejorable.

    En conjunto me ha gustado mucho la botella y me parece acertado el diseño de la etiqueta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar