Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

148 respuestas
    #16
    elozanog

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    pues mi corcho del 2015 estaba un poco salido... ya veremos

    #18
    Vilade

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    BOtella con aspecto muy fresco muy de verano

    #19
    Javier Azcona

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Cuando conocí a F. Chivite me di cuenta de las ganas de este proyecto "monopersonal" y hay dinero detrás de botella, etiqueta y diseño. Me gustan...un 8,5. Podría ser California si las hubiera fabricado con tapón de rosca, que me hubiera gustado por otra parte.

    Javier Azcona Fabón

    #20
    Otilio Haro

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Y la etiqueta es sencilla pero fresca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Lovecft

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    La botella es bonita, la destaca la diferencia en la etiqueta de la 2015 con respecto a la 2014 en que en aparece el nombre de la bodega escrito. Sobre el corcho....corramos un tupido velo. La botella y el diseño de la etiqueta me gustan.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Herni

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    2014 y 2015 inconfundibles en la visual, el primero se delata por sus reflejos ambarinos, cobrizo incluso

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me gusta la botella y etiqueta, sencilla y moderna. el corcho, pues no es de mis preferidos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #26
    Obiwan Ferran

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Respecto a la botella y el corcho pues bien, correctos. La etiqueta bien, sin estridencias.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Carlit

    Re: Fase visual de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Botella de estilo borgoñona con una etiqueta muy elegante, me gusta el detalle de color en algunas de las letras del nombre, del mismo tono que el rosado. Es cierto que el corcho es reciclado, sin embargo desconozco si esto puede perjudicar o mejorar un vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar