Fase gustativa

278 respuestas
    #32
    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca y potente. Se nota la mineralidad y las especias pero falta un poco el toque dulzón de las frutas rojas de nariz. Buen postgusto.

    #33
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me parece sobre todo completo. El paso por la boca y el postgusto ofrecen una gran variedad de matices. Quiza te refieres a eso como integrado ??? En nariz me parecia integrado por la sutilidad de los aromas todos muy engarzados.. no sé si me estoy explicando lo lo estoy liando... ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    jmalex

    Re: Fase gustativa

    caramelo, pero sigo insistiendo en que el final no es largo........

    #43
    schivas
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: ¡¡¡Por una vez debo haber acertado!!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    De acuerdo contigo, muy presente ese extracto seco el resto del conjunto lo deja a un nivel muy alto y con un muy buen potencial de guarda a priori, que opina al respecto la bodega? cuanto tiempo creen que evolucionara de manera positiva antes de llegar a su cenit?

    #45
    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Entra con buena acidez, buen cuerpo, domina la fruta, con una barrica que se nota en taninos presentes pero que no molestan, buena persistencia ahumada

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar