Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

139 respuestas
    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo no puedo hablar del día de la cata en sí porque sólo he estado en una y fue antes de los cambios en la página, pero sí puedo decir que cuando quiero echar un vistazo a este foro, también me sale muchas veces en blanco y tengo que hacer lo que tan bien ha descrito Santiago

    #19
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ahora que ya hay dos paginas no hay que salir y volver a entrar, con pulsar en el numero de pagina a visualizar se carga correctamente. En el otro hilo de la virtual sucede igual.

    Saludos

    #25
    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez
    Hola Esther , Pues siguiendo los consejos de la Bodega , yo le daré algo más de aire y la abriré sobre las 17,00 horas y le sacaré una copilla . Nos vemos mañana sobre las 20,00 h.

    Saludines Jose

    #27
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Eran 2, ¡¡ Mi niño...!! #;*)

    Y lo gracioso es que estaban en la Playa ..... Imagino que llegaron muy cansados de África y no les dió tiempo de llegar hasta el Parque Natural de las Marismas del Palmones ( aunque las tenían a un vuelo ) , se quedaron en el agua salada ... ¡¡¡ Wrarrrrro, wrarrrrro , wrarrrrrrrrro.!!!

    Hasta mañana ( no veas como jarrea agua por esta Bahía.... )

    Saludines

    Jose

    #28
    Gabriel Argumosa

    Problemas con el hilo

    Yo sigo teniendo problemillas para entrar en estos hilos de la cata virtual, por ejemplo en el otro hilo abierto no puedo entrar.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar