Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

139 respuestas
    #31
    MarioEstevez

    Acabo de comprar la botella...

    Tengo ganas de probar este vino y como no estuve vivo en el anuncio acabo de comprarla.
    Seguiremos las instrucciones de cata y ¡a gosssssaaaaaaar! ;)

    #35
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de schivas

    Pues si, curioso lo de la llamada! A mi tambien me llamaron la pasada semana para confirmar la recepción de la botella!

    Un detallazo por parte de la bodega!

    ex vite vita.

    #38
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Karlvin

    Desde luego son detalles que marcan la diferencia, asi como la informacion para la cata.
    Ademas muestran su filosofia de manera muy clara y ello muestra lo convencidos que estan de lo que hacen.

    #43
    9ªProvincia
    en respuesta a Karlvin

    Hola Mullallo

    Ver mensaje de Karlvin

    Un saludo Carl,

    Tengo abierta la botella desde las 17,30 h. , A propósito PEAZZZZZZOOOOO corcho le han puesto , un 50 mm de corcho natural, parafinado , con la base tintada en un violeta cardenalicio y con algunos (pocos pero brillantes) cristalillos de tartratos

    Saludines

    Jose

    #45
    9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Acabo de comprar la botella...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hola Mario ,

    Yo también llegué tarde a la "petición de mano" , pero el Lote me llegó a tiempo y a las 5 y media he abierto el botellón .

    Me alegra que estemos otra vez por estos lares con el F5 en el índice de la mano Izda.

    Saludines

    JOse

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar