Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

139 respuestas
    #67
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Sí porque por unas cosas...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier. en cuanto he visto la foto, me he dicho: ahi esta Javier preparando el maridaje ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Buenas tardes a todos.

    En mi nombre y en el todos los que formamos parte del proyecto Losada Vinos de Finca, daros las gracias por particar en esta cata virtual. Quiero darle las gracias tambien a Verema por todo el esfuerzo de organizar esta cata, y desearos a todos que la disfruteis. Desde este momento estoy a vuestra disposición.

    Amancio Fernández

    #74
    Demos

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Hola a todos,
    abriendo ahora la botella y en la nevera para que coja su puntito de temperatura ... espero que esté tan delicioso como la primera vez que lo caté ;) además que se tranquilice que ha ido en la moto bajo la lluvia ;))))
    nos chateamos pronto ... y porfa, no me hagáis envidia con los chorizos ibéricos y otros platos de JACS ;)
    un abrazo a todos
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar