Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

139 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Aunque imaginamos que a todos tendréis los consejos de Losada Vinos de Finca para la cata virtual del próximo jueves 17 de febrero, os los recordamos:

    - Temperatura recomendada: Entre 17 y 18ºC
    - Se recomienda decantar o abrir la botella 20 o 25 minutos antes de su degustación
    - La copa recomendada para su consumo es Syrah-Shiraz Wine Glass, Sangiovese riesling del catálogo de Riedel o similar.
    - Se trata de un vino no filtrado y puede presentar sedimentos, que no alteran sus cualidades.

    Saludos

    #2
    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ademas es muy de agradecer el detalle de la bodega de llamar para confirmar la correcta recepcion de la botella, desde luego el libro de estilo de la bodega yo lo clasificaria de impecable...del vino pronto hablaremos.

    #3
    Anubis7
    en respuesta a schivas

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de schivas

    A mi no me llamó nadie... pero lo importante es que llegó la botella y estoy de acuerdo contigo que la documentacion y el detalle de los consejos de cata es impecable. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Rectifico: Acaban de llamarme muy amables. La verdad es que son todo detalles. Que gusta da asi... ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #9
    zampallo

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    También me han llamado y preocupado de que todo esté correctamente, gran detalle de la bodega.

    #10
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jajaja, pues la verdad es que tengo llamadas perdidas en el móvil...¿me habéis llamado alguien de aquí?. Si no es así, son ellos. Pues, si son de la bodega Losada Vinos de Finca, comunicarles, que me ha llegado perfectamente, al igual que las instrucciones y el regalo visita...Muchas gracias y cuando se hacen las cosas de esta forma, hay que reiterar las felicitaciones todas las veces que haga falta...¡Chapeau¡

    #11
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ester, una cuestión, lo digo para el día de autos, creo que Santi ya lo comentó, a veces no se ve la página, no se si es que es algún problema técnico o sólo de algunos de nosotros...no vaya a ser que el día de la cata virtual, nos perdamos entre las tinieblas...
    Muchas gracias.

    #12
    Esther Mañez
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    ¿Cómo que no se ve la página? No me asustes!! :-)
    El día de la virtual imagino que estaremos tanto Dani como yo, así que si vemos algún problema técnico ya haremos lo posible y lo imposible para que se solucione rápido, y no quedarnos así entre las tinieblas.

    #13
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    No, mujer, no es asustar, al cargarla, se queda en blanco, pero si vas por otros recovecos, aparece...pero si estáis los dos, seguro que no hay ningún problema...Gracias.

    #14
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Exactamente, la 1ª vez que carga la pagina sale siempre en blanco, entonces saliendo al menú del foro de la virtual y entrando desde ahi suele funcionar y se carga correctamente, aunque no siempre y como durante la virtual todo sucede muy deprisa pues puede complicar la fluidez de respuestas de algunos usuarios.

    saludos

    #15
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de schivas

    Lo has explicado perfectamente, pero parece que somos los únicos a los que nos pasa...o los únicos que nos quejamos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar