Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

139 respuestas
    #46
    9ªProvincia
    en respuesta a schivas

    Re: Problemas con el hilo

    Ver mensaje de schivas

    Hola Santi ,

    A mi también me saca del hilo una vez que doy a "Enviar mensaje".... A ver si así tardamos más en llenar los post y podemos leer más ...

    #;^)))

    Saludines

    JOse

    #48
    Karlvin
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Hola Mullallo

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hola Pep, saludos! ;-)

    Pues iba a decantarla porque me había parecido que algo ponía al respecto por aquí pero he mirado y solo necesita apertura con 25 min de antelación a la cata...vaya que nos perdamos algo con mucho "aireo"! :-)

    ex vite vita.

    #49
    9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Buenas Jose...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A proósito además del LArggggo corcho , la etiqueta .... ¿ que pájaro querá representar ....? Un Ave del Paraiso o un Ave Fenix..... ME intriga .

    Cuando abrí la botella le saqué una copa y los aromas que desprende son bastante premonitorios de una buena fruta enfrascada .

    SAludines

    Jose

    #53
    9ªProvincia
    en respuesta a Karlvin

    Re: Hola Mullallo

    Ver mensaje de Karlvin

    Al menos mi botella tiene unos posos visibles al inclinar la botella, en la pared interior.

    Yo es que soy poco de decantar si tengo tiempo para abrirla...

    Saludines Carlitros 8*))

    Jose

    #55
    9ªProvincia

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Como tenemos tiempo hasta las 20,30 , que os parece que hablemos del corcho , cápsula, etiqueta , botella , etc.... o sea del exterior del "vinillo"

    Saludines

    JOse

    #56
    Otilio Haro
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Lo acabo de abrir y despide de inicio buen aroma. Buen corcho, parafinado y elástico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    Esther Mañez

    Re: Recomendaciones de cata para el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Como bien decís es cosa de la informática. Esperamos que en breve esto ya esté solucionado.

    Lo sentimos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar