Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

223 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a PepeGarcia

Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

Ver mensaje de PepeGarcia

Fruta roja ácida, bien de acidez, taninos integrándose que no molesta, final goloso.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Philomeno

En boca es bastante fresco, equilibrado, un puntito goloso, cuerpo medio tirando a ligero, un puntillo astringente, final agradable. Buen vino que no sorprende pero tampoco decepciona

Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

El paso de boca es algo plano, le falta carácter, asi como pulir algo más sus taninos. De acidez justa y final de boca algo flojo.

ex vite vita.

Beodo

fruta madura compotada, especias como romero, , y como comentan mas arriba café amargo y regaliz

salva_26
    en respuesta a salva_26

Ver mensaje de salva_26

Tiene una entrada suave, hay un buen equilibrio entre la fruta y la madera, acidez correcta, si bien le veo con poco cuerpo, muy ligero. Se percibe bien el alcohol, es algo cálido. El retrogusto es largo, su buena acidez te hace salivar y te invita a repetir, si bien se percibe un final amargoso y efectivamente es muy fácil de beber.

Jorgeoli

Voy a terminar la cena y a ver si le meto manl con algo de comida
    Una ensaladita y un poco de pollo al chilindrón :-)

david_sendra

Entrada liviana.. En boca ni rastro del alcohol que aparecía en nariz, madera bien integrada, tanino presente sin molestar, frutal en su paso y retrogusto (frutas rojas con un toque a yogur) y especiados, bien de acidez y toque amargoso que le da más longitud.

Grupo de Catas Valencia

Victoria Pons
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Estoy d eacuerdo en que es un vino para beber, para tomar sin complicaciones. En cuanto al amargor final, en mi caso no es molesto, sino que al contrario, lo que hace es que dure más el recuerdo del vino y que prolongue el trago.

Borja.Erf

Fruta madura roja, apareciendo la negra. Algo especiado. En boca se nota más la madera.

Mara Funes
    en respuesta a Luisvlc

Ver mensaje de Luisvlc

¿De botella o de aireación? Es posible que con más botella la madera quede más integrada pero lo que me preocupa es la poca fruta que encuentro

Garrofero

Si pienso en lo que da por 6-7 € mejora mi percepción sobre el vino.

Ojuan2001

A mí sí me recuerda a un Rioja bastante clásico, igual es que hace tiempo que no pruebo uno… Concordante con el diseño, creo que no defrauda y es lo que aparenta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar