Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

76 respuestas

Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

He de confesar que he rebañado pan moreno (sin sal), y todo conjunta a la perfección. El maridaje és ideal.

Llarga vida als vins!

Nacho_G.F.

me llama mucho la atención el toque amargo, muy diferente al arbequino 100% al que estoy acostumbrado

labajos

Me va fatal el internet hoy, así que ahora que he conseguido conectarme aprovecho para poner mis notas de las fases visula, olfativa y gustativa.

Visualmente es un aceite bonito con un verde dorado de gran belleza.
    Olfativamente, tiene tomate verde, hierba fresca como recien cortada, heno, platano verde y algunas notas de frutos secos.
    En boca no es un aceite potente, tal y como se adivinaba en nariz, es más bien elegante, equilibrado, sutil, muy frutal con un elegante amragor y un puntito picante al final.

A mi sí me ha gustado.

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Lo noto menos completo que en otras añadas.... En vista lo veo menos intenso que lo que recordaba de hace un año , en nariz tiene la misma fragancia sin casi cambios pero ne boca lo noto menos potente y redondo que en anteriores prensadas......

¿Puede ser una manera de diferenciarlo del Premium...tocando el coupage y hacer más presente la Picual...?.

No se es una sensación más que una corroboración...

Jose

QuiqueSuch

textura sedosa, con una sensación dulce, almendrado y picante.

jmalex
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

si, tienes razón en la fase de boca lo veo menos potente que otros años (todos los años una botella cae, desde hace por lo menos 3) en olores igual y sigue manteniendo una calidad magnífica aunque sin la misma potencia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar