Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

76 respuestas

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

    Nosotros estamos con el HQ, pa moreno y una botella de Syràh 10 aniversari de Mortitx - Pollença. Como veis muy bien acompañados.

    Llarga vida als vins!

    #67
    Nacho_G.F.

    Despedida

    Tengo que dejar la cata, deberes familiareas me reclaman,...mil gracias a Masía El Altet y Verema por dejarme participar en esta interesantísima cata de un aceite estupendo que no había probado antes.
    Grana acierto el dividir los catadores en 2 grupos.
    Un abrazo a todos.

    #68
    pedro_moliner

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

    Con pan está delicioso, estoy de acuerdo a que no es necesario mucho mas para disfrutar.
    Me encanta la sutileza y sabor que tiene. La acidez es perfecta

    #69
    jmalex

    Yo también me voy!!

    Uno de los mejores aceites de España. Muchas gracias a Verema y a Masia el Altet por darme esta oportunidad de participar y disfrutar con este zumo de oliva, lo seguiré considerando en mi lista de aceites !grande! y buenas noches compañeros!!!

    #74
    QuiqueSuch

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

    Fantastico disfrutado con unas verduras a la plancha, pan reciénn tostado y escamas de sal maldon.

    #75
    Jose_J
    en respuesta a jmalex

    Re: Normal...

    Ver mensaje de jmalex

    Con el raf pequeñito de 2€, muy bien, aunque el raf destaca sobre el aceite(excelente tomate).
    Con el raf grande de espectacular presencia(1,75€) y nulo sabor, el aceite se impone al tomate.
    Hemos acabado con unos quesitos "afinados" de los Vosgues, Savarín de borgoña, otro de alsacia y un muy rico Comté.
    buen final para el excelente inicio del aceite.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar