Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

76 respuestas
    #46
    ToloS

    Simplemente un 10

    Gracias bueno no buenisimo una calidad espectacular y un producto de lujo realmente

    #47
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Normal...

    Ver mensaje de Dani C.

    El vino tinto te sabe mejor con un jamon ibérico? nosotros con jamoncito solemos tomar manzanilla, oloroso.....ya que los tintos los encontramos extraños.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #48
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí

    Ver mensaje de Dani C.

    No sé, para mí el arbequino de esta zona es sinónimo de finura y elegancia,...
    de todos modos soy mucho màs conservador para el aceite que para el vino, me explico: cuando me acostumbro a un tipo de aciete me cuesta mucho cambiar.

    #50
    lomestre
    en respuesta a Jose_J

    Re: Normal...

    Ver mensaje de Jose_J

    Nosotros ahora estamos con el aceite, el pan moreno mallorquín y un botella de Valdesil (godello sobre lias), no se si sera el maridaje, la compañía o vete a saber, pero está genial.

    #53
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Está de muerte.

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca es tremendamente suave. En otras añadas lo recuerdo más potente en boca.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #52
    9ªProvincia
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola Catalina,

    No he probado el Premium , no lo he encontrado en el comercio físico , tendré que solventarlo con el virtual para dar una opinión algo más empírica.

    Lo digo como una suposición, como una estrategia de la Empresa para diferenciar 2 aceites de Altísimo Nivel.... ¡no se ...no se...!. Pero ya digo que lo veo con una boca menos asombrosa que en otras añadas-prensadas.

    Saludines

    JOse

    #55
    Nacho_G.F.

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

    la verda es que con pan no hace falta mucha cosa más para disfrutar.

    #56
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Quién dijo tinto?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pequé de tintocentrismo, al leer vino e interpretar tinto ;-)
    Hay gente que sí prefiere un buen tinto con un jamoncito, pero donde esté un buen generoso andaluz.......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #58
    pedro_moliner
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches,
    Disculpen el retraso
    Delicioso, tomate maduro y algo de manzana.
    Para mi también predomina el amargor al picante, pero todo muy sutil, terciopelo

    #60
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Agradecer a Masia el Altet y a verema por esta nueva oportunidad, me ha parecido un grandisimo aceite, con lo que tiene que tener, sin que la potencia lo torne grosero diria que es un aceite que impone!!

    Buenas noches a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar