/catas_virtuales/aceite-masia-altet-high-quality-2011/temas > Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

Me va fatal el internet hoy, así que ahora que he conseguido conectarme

<< Volver al mensaje 'Me va fatal el internet hoy, así que ahora que he conseguido conectarme'

#38
labajos

Re: Masía El Altet High Quality - Fase Gustativa

Me va fatal el internet hoy, así que ahora que he conseguido conectarme aprovecho para poner mis notas de las fases visula, olfativa y gustativa.

Visualmente es un aceite bonito con un verde dorado de gran belleza.
Olfativamente, tiene tomate verde, hierba fresca como recien cortada, heno, platano verde y algunas notas de frutos secos.
En boca no es un aceite potente, tal y como se adivinaba en nariz, es más bien elegante, equilibrado, sutil, muy frutal con un elegante amragor y un puntito picante al final.

A mi sí me ha gustado.

<< Volver al mensaje 'Me va fatal el internet hoy, así que ahora que he conseguido conectarme'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar