Fase Gustativa: Límite Norte

112 respuestas
    #31
    Daishi

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    Entrada en boca muy untuosa, meloso. Buena acidez y amplitud, aparecen los toques herbáceos y de mantequilla. Final amargante muy largo que invita a seguir bebiendo.

    #33
    oscar4435

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    Creo que la Maturana le aporta acidez , frescor, y los seis meses de barrica , le aportan sabores lácteos , y ese toque amargo , de la Maturana .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    Ver mensaje de Swinsword

    Que hablando de temperatura, aguanta como un campeón la subida de temperatura...no es de esos vinos que a las que se calientan un poco se desploman, y es algo que valoro muy positivamenteç

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Maruxi

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    Es un vino fresco,con buen cuerpo y buena textura, un punto licoroso, aparecen notas lácteas propias de la barrica( mantequilla y brioche), buena acidez y un largo final.

    #38
    Unnovato

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    A 8-10 grados la acidez me predomina. Cítricos por doquier y tacto sedoso. Cuando se calienta se me vuelve más complejo y se doma la acidez, entremezclándose sensaciones más maduras. Yo no le encuentro el amargor. 

    #39
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    El vino en la boca tiene presencia y cierto tacto, la madera se intuye y la acidez trabaja facilitando y refrescando el conjunto. Es suave y tramado a la par, rico punto cítrico y amargo. Se bebe de forma fluida y agradable. Quiero que coja temperatura...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #40
    zampallo

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    Más intenso en boca que en nariz, cítricos, mineral, buena acidez, 

    #42
    Nphy

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    En boca tiene una entrada suave, fresca, alta acidez, equilibrado, muy agradable de beber, con estructura y buena lonjitud, notas minerales y un punto cítrico y con un final amargo que invita a seguir bebiendo. 

       

    #44
    oscar4435

    Re: Fase Gustativa: Límite Norte

    Ese toque de acidez , además de frescor , le proporcionara buena evolución en botella.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar