Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

31 respuestas
    #28
    Fernando_Perez
    en respuesta a frederic

    No, por desgracia al encuentro no podemos ir.

    Ver mensaje de frederic

    Por cuestiones laborales mías, intenté que algún compañero me cambiase el turno del sábado, pero el lunes es el patrón de Zaragoza, y no ha habido manera, al ser medio-puente. En fin, me dedicaré el sábado a acordarme de vosotros, con la ley hipotecaria en la mano. Si ves a los amiguetes de la peña Bilbao, Roberto, Periko e Iñaki, dáles un fuerte abrazo de nuestra parte.
    El sábado abriré uno de los mejores vinos que tengo en casa a vuestra salut, pero no será lo mismo.

    #29
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: No, por desgracia al encuentro no podemos ir.

    Ver mensaje de frederic

    Hombre si q lo sentimos. ya les daré saludos vuestros a los de la peña bilbao, q seguro q vendrán, y seguro q ellos también lo sentiran también de vuestra ausencia. hasta pronto con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar