Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

31 respuestas
    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Bueno pues parece que no me ha tocado botellita para poderos acompañar ,

    ¡¡¡¡ Que lo disfruteis , como siempre .... !!!! ,

    Se os leerá con envidia in-sana >:<^)))

    Saludines

    Jose

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Vente pa Jerez...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafa no me tientes que desde que nos han puesto la autovía (A-381) , Jerez está a una suspiro ....

    ;^))))) .....

    ¡¡ No obstante , muchas gracias por el ofrecimiento , me encantaría catar contigo .... algo que no descarto ... tiempo al tiempo ... !!!

    Saludines

    Jose

    #6
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Verema

    Pues por un problema de ultima hora

    Ver mensaje de Verema

    En la comunidad de propietarios, que he tenido la desgracia de presidir hasta dentro de bien poco, no os podre acompañar hasta más tarde.
    De todas formas, he abierto la botellita, ya que pienso que el vinito necesita algo de aireación y la primera impresion es buenisima.
    Después cuando llegue de la reunioncita os dare mis impresiones.
    Una lastima AntonioJR que no te haya tocado.
    Saludos

    #10
    frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues por un problema de ultima hora

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos mira q ser presidente de la comunidad hoy, peró no te preocupes q ya te esperamos, sin embargo aligera un poco y dalo todo por bueno, pq mi experiencia como presidente el año pasado me aconsejan estas cosas. salut.

    #15
    Eduardo-SM
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes-noches a todos. Interesante vino el que me ha llegado esta tarde y por sorpresa. Esperremos que nos sorprenda, ya que vinos de malbec por utiel-requena ya es sorpresa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar