Hombros 2002 ?

5 respuestas
    #1
    roberalba

    Hombros 2002 ?

    Ver mensaje de roberalba

    Lo catamos un grupo de personas, y el comun acuerdo al que llegamos fue que el vino tiene una calidad, alta. Es decir, esta bien hecho.

    El aspecto es muy bonito, con una capa mas que alta, y sobre todo tiene un aspecto glicerico y un ribete muy violaceo, cardinalicio o como quieran ustedes llamarlo pero denotaba tal sensacion de juventud, que nos dijimos, es de la cosecha 2002 o 2005 ??

    Realmente yo me esperaba otra cosa. Me explico.... yo esperaba un vino mas maduro en nariz, y ante mi sorpresa, el vino (bajo mi percepcion) estaba cargado de tostados de barrica (quiza demasiado tostada... ) y el peso de fruta no estaba muy presente, es mas, la poca fruta que tenia, era muy fresca, y yo me esperaba un poco mas de fruta madura (se supone que tenia que haber sido embotellado en 2004, segun mi calculos claro....)despues de una estancia en botella.

    En boca nos parecio untuoso, sabroso pero quiza demasiado goloso, por lo que a todos nos parecio un poco cansino y empalagoso.

    Este vino, en mi opinion es un vino correcto , bueno y rico para la primera copa pero que la segunda ya es cansina y que bajo mi punto de vista, no demuestra el potencial de la uva Mencia, y no tiene la tipicidad de los buenos vinos del Bierzo.

    #4
    roberalba
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿ Y que te ha parecido el 2003 ?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues amigo Antonio Jesus, el 2003 no he tenido el placer de catarlo y tampoco tengo referencias de la bodega para poder emitir un comentario pero bueno, teniendo en cuenta que la cosecha 2002 y 2003 fueron añadas de una muy buena calidad, estimo que seguira la linea del 2002. Pero insisto, no tengo argumentos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar