Cata de vino bracamonte tarde por culpa de transporte

3 respuestas
    #1
    ches

    Cata de vino bracamonte tarde por culpa de transporte

    Ver mensaje de ches

    Vino de color rojo burdeos oscuro, por nariz aromas primarios a musgo, vainilla, coco y secundarios a frutas rojas maduras, arandanos, regaliz. Por boca entra muy bien realzando el sabor de las carrilleras de coldero.Un vino que dentro de unos años sera un buen vino redondo. valoracion 8.5

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a ches

    Re: cata de vino bracamonte tarde por culpa de transporte

    Ver mensaje de ches

    A mi también me lo entregaron ayer sobre las 12 , lo estoy dejando reposar y creo que lo abriré este finde , ya pondré la nota de cata ...... no obstante agradecer tanto a Verema.com ( Álvaro perdona el coñazo con los mails) a la Bodega ( que también me llamó el pasado Martes para intentar hacer la entrega , imposible por culpa de los UPS’s ) y a Cascajaraes por su oportunidad de maridaje , que creo le irán de perlas a ese vino .... Lo del Capón relleno para Navidubis es una buena opción ........ Lo dicho que pena no haber participado en la Virtual con los demás foreros .... :-(( .

    Saludines

    Jose

    #3
    JosepB
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: cata de vino bracamonte tarde por culpa de transporte

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Lo mio ya es de Juzgado de Guardia. Lamento el retardo pero el guardia de seguridad que recibió el paquete lo guardó tan bien que no lo hemos localizado hasta hace un par de días. Un buen vino RCP ";de narices";. La verdad es que era un poquito esceptico, pero lo he catado solo y con las carrilleras de lechal confitadas, y me quito el sombrero. En la cata sin maridar, un vino elegante, en nariz me da fruta madura con notas avainilladas. En boca un vino equilibrado , notas fruta madura, elegante, y de un recorrido muy correcto. Con el maridaje, increible lo bien que entra. Las carrilleras , chapooo!!! Gracias por todo y enhorabuena por el vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar