Hoy no os acompaño...

6 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Hoy no os acompaño...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    La botella estaba agotada cuando llegamos de vacaciones y además no he podido compartirla con FTT debido a obligaciones ";académicas"; (esto de ser de la Asociación de Padres tienes sus inconvenientes), pero os leeré mañana.
    Que disfruten ustedes.
    Abrazotes.

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Hoy no os acompaño...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ¡¡¡ Que pena Mario .... !!! , siempre es un placer comentar y leer tus apreciaciones ..... ESperemos vernos y leernos en la siguiente ( si salimos elegidos ) .... Aunque se me está acumulando el trabajo , con el Sr.de Sirera 2005 , la cata de hoy y la que viene que no es moco de pavo ......

    Saludines desde el Sur_del_Sur a unos 35ºC ahí afuera ......

    Es el Veranillo del Membrillo ....

    Jose

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a 9ªProvincia

    Se nos acumula el trabajo...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Yo tengo pendiente el Sirera, pero esperaré a poder maridarlo como Dios manda.
    Como hoy me perdía la cata me he resarcido con un Contino Reserva 2001 que estaba ";divino de la muerte";, jeje.
    Un abrazo desde la extremadura castellana a unos 20º ahí fuera.

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Se nos acumula el trabajo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues yo tengo comprada de hoy mismo una ventresca de atún de aquí mismo ( del Estrecho ) y creo que va a ser un acopmpañamiento ideal par ese Señor Albariñoso de Valencia .. ;^)))) .

    Tampoco has pasado sed con ese Contino ..... ¡¡¡ Ya lo creo que te sabes cuidar ... !!!

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar