Bonita presentación

15 respuestas
    #1
    Lubulo

    Bonita presentación

    Ver mensaje de Lubulo

    La presentación del vino en si, me parece una apuesta por la modernidad, dando importancia a su contenido, su cápsula de diseño muy acertado, resalta del conjunto.
    Curioso me resulta su casi inexistente ahuecamiento en su base, no sé si tendrá algún sentido.
    Como siempre, gracias a Verema y a Bodegas Mont-Reaga
    Luis.B
    www.estintobasico.com

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Lubulo

    Re: Bonita presentación

    Ver mensaje de Lubulo

    Ante todo mi agradeciemiento a la Bodega Mont Reaga por el envío de la botella Viña Aránzazu Merlot 2004 , y a Verema.com por la oportunidad de volver a participar en una nueva Cata Virtual , un saludo a tod@s l@s forer@s que nos citemos .

    Coincido contigo Luis en lo original de la propuesta de una botella bordalesa especial en un verde casi opaco , con un fajín en la base por etiqueta bastante impactante aunque escueta de información ......

    ¿ Os parece que la botella es más ancha en su base que en los hombros , o es una apreciación visual por la colocación de la etiqueta ... ? ... No lo he medido pero es por si habeis tenido esa percepción .

    Saludines

    Jose

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    ¿ Y el corcho .....?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    #}@-((( ........ Por llamarle de alguna manera al peazzzo de trozo de reesiduo petrolifero negro con nombre de colchón ";nomacorc"; ......

    ¡¡¡ No me gusta nada encontrarme este tipo de tapones en los vinos .... !!!

    Es una apreciación totalmente subjetiva que conste .

    Saludines

    Jose

    #4
    laurendor
    en respuesta a 9ªProvincia

    De acuerdo

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    En lo anterior, originalidad del formato botellil, cápsula, etc..., pero el tapón!, lo siento pero no me gusta nada, y menos después de leer un artículo en el que se le atribuyen propiedades cardiosaludables a los corchos como al tinto, parece que el corcho le transfiere unas sustancias beneficiosas para nuestra ’máquina’

    #10
    lomestre
    en respuesta a Lubulo

    Re: Bonita presentación

    Ver mensaje de Lubulo

    Tambien agradezco a MontReaga por obsequiarnos este vino. A mi la presentación me gusta mucho, muy minimalista, información escueta, y una capsula muy original.

    #15
    laurendor
    en respuesta a Inmalva

    Lo estoy buscando en casa pero no lo encuentro ...

    Ver mensaje de Inmalva

    Viene en el suplemento Semanal que acompaña la prensa dominical (El Norte de Castilla), no es del último fin de semana, el nº 986, puede que sea el anterior o el otro (no más), pero en setiembre seguro.
    Lo siento. Es un artículo corto que me sorprendió y me hizo dudar ya que hasta ahora era al vino tinto al que se le atribuían propiedades cardiovasculares, antocianos y demás ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar