Buenas noches a todos

12 respuestas
    #6
    SamuelCano
    en respuesta a Paco Higón

    Saludos a todos.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si me voy a abrir alguna del nuevo lote de Verema que me ha llegado esta mañana, aunque ya he cenado y lo unico que me apetece es un palo cortado o algo por el estilo y la pena es que aquí en Mota no tengo nada de eso. Un saludo a todos, divertios amigos.

    Salud y buen vino

    #10
    MaJesus
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Hombre gracias!!!!

    Ver mensaje de SamuelCano

    ... eso de querer estar con nosotros incluso sin el vino es para nota!!! ... ala, ponte un lo-que-sea para aguantarnos mejor, que en cuanto Alvaro nos deje beber no va a haber quien nos aguante ;)

    #11
    SamuelCano
    en respuesta a MaJesus

    No te preocupes Ma Jesus

    Ver mensaje de MaJesus

    Soy buen conversador pero me gusta más escuchar y más aún a gente con la influencia de una o dos copas de vino que le hagan abrir su mente y contar secretos, mentiras y verdades.

    Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar