A las güenas noches!

8 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    A las güenas noches!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo esta vez he hecho ";trampa"; y abrí el vino hace dos días.

    Inicialmente me pareció realmente durillo y con la madera demasiado presente. Dos días después os puedo decir que el vino se ha pulido, aun conservando notas alcohólicas, no está tan alcohólico, la astringencia no la noto tanto como cuando lo abrí, eso sí la madera está excesivamente presente. Quizás el tiempo en botella le quite esas asperezas aunque en lo referente a la madera creo que ha habido un exceso.

    Respecto al precio comentado también encuentro que por el 12 euros quizás hay en el mercado muchas otras referencias que me satisfacen más.

    Ahora lo estoy catando a palo seco pero lo madiré con bistec de ternera a la plancha y acompañó bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar