Maridaje con ’shushi & sashimi’

5 respuestas
    #1
    JoanF

    Maridaje con ’shushi & sashimi’

    Ver mensaje de JoanF

    La verdad, al maridarlo con bacalao crudo queda bien... pero me atrevo a decir con no va igualar el maridaje del ’sake’ con ’shushi’ de verdad, aunque eso sí... pero pasa de largo al maridaje de la cerveza como mejor (EMHO).

    ....

    #2
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridaje con ’shushi & sashimi’

    Ver mensaje de JoanF

    El sake a mi me gusta, es verdad, pero esto me gusta mas (aunque yo soy muy rarita) ... puede ser porque se parece mas al vino ;)))

    #3
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Sake...

    Ver mensaje de MaJesus

    ... Majesus... no sé si has estado en Japón, pero los sake que he probado por aquí y por US no son bien bien lo mismo que en esa isla la verdad (será el agua que tienen allí para cocer... no tengo ni idea)...

    Salut!

    Joan

    #4
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Sake...

    Ver mensaje de JoanF

    No, nada de Japon (de momento) ... pero me guardo la sugerencia, siempre dispuesta a probar un buen sake .. el problema es que no tengo ningun viaje a Japon en perspectiva en los proximos anyos ... tengo uno a Korea, donde me han dicho que el sushi es excepcional ... sabes algo del sake por alla? (no me importaria ";pasar"; del vino de uva por una semana si el de arroz es bien bueno :)

    #5
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Re: Sake...

    Ver mensaje de MaJesus

    No lo tengo muy claro... el ’sake’ es japonés... pero seguro que los coreanos tienen cosas ricas por allá... y no debería ser difícil conseguir ’sake’ japonés... déjate llevar... ’donde fueres...’...

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar