Sushiwine

5 respuestas
    #1
    Cathy

    Sushiwine

    Ver mensaje de Cathy

    Hola a todos, he catado el vino y me ha sorprendido muchisimo, yo nunca habia probado este tipo de uva y estoy acostumbrada a beber godello, jerez entre los blancos.Bueno aqui va mi cata.
    Tiene un color dorado brillante, en nariz tiene un aroma a frutas maduras membrillo, a pavia, frutas tardias aunque luego resulta fresco.Tiene una armonia precisa entre el grado de alcohol y su cuerpo es persitente en paladar.Es dulce aunque tiene cierta acidez equilibrada.Le daria de puntuacion 8,25. En cuanto al maridaje he preparado un estilo de comida china y le va muy bien, pero es un vino que mejor lo acompañaria con dulces, conozco un tipo de tarta que le va muy pintada es la CASTAÑETA, es una tarta que la descubri en la Moncloa de San Lazaro de Cacabelos en Leon y es una tarta dulce pero acida a la vez esta buenisimo el vino con esa tarta.
    Bueno agradezco haber formado parte en esta cata para mi es la primera vez.

    #5
    Dixneuf
    en respuesta a Cathy

    Re: sushiwine

    Ver mensaje de Cathy

    Muy interesante este maridaje, y muy parecido al maridaje que hacemos con vinos dulces y Tarte Tatin (tarta a base de manzanas acidas). Disfrutan bien de Sushiwine.

    Pierre Cassiau
    Vignobles Germain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar