Puntuación final... y 400 m. vallas

11 respuestas
    #2
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Con el paladar fatigado...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Coño, Antoliano, pareceis robots puntuadores !!!

    Como vengo de tomar mucho vino berciano no estoy en las mejores condiciones para catar pero esto es lo que encuentro:

    Aroma de media intensidad, lichis, algo floral (¿rosas?), algún apunte cítrico. En boca tiene un ataque dominado por la acidez (cítrica), sabrosón, aunque con escasa persistencia. Creo que mejorará con comida. No es un vino que destaque mucho en cata en solitario. Correcto pero sin emocionar.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Juan Such

    Re: Con el paladar fatigado...

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan! te creía perdido por los mundos de Dios!

    pues yo creo que el vino dice más de lo que comentas... dale tiempo a ver. Creo que incluso de aperitivo con ... olivas de manzanilla! vendría bien.

    Un abrazo, campeón!

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Con el paladar fatigado...

    Ver mensaje de Juan Such

    Hace dos meses estuve yo por esa zona, supongo que habras disfrutado con el gran Amancio Prada, con Alvaro Palacios y todas las demas Bodegas de la Zona.

    Una maravilla recomendable para todo el mundo.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Sigo perdido por esos mundos norteños...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro, aún me quedan cuatro días de vacaciones y pienso exprimirlos a tope, antes de volver a la sauna valenciana :-) Ya veo que tú estás al pie del cañón...

    Llevo ya un ratillo con el vino y no cambia mucho. Creo que ganará acompañado de comida, que para eso está pensado.

    Por cierto, las viñas del Bierzo y de la Ribeira Sacra, espectaculares... Ya os contaré.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Saludos bercianos

    Ver mensaje de Juan Such

    Comer, aperitivo, media tarde ... es un vino facil, agradable, fresco, nada empalagoso ... no esta para meditar, desde luego, pero si para pasar agradablemente el rato con una agradable ";bebida"; muy fresquita. Aun no me he tomado mi sushi .. voy por el!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar