Me decepciona un poco

6 respuestas
    #4
    JoanF
    en respuesta a PeterS

    Re: Me decepciona un poco

    Ver mensaje de PeterS

    De acuerdo contigo...

    Yo no estoy dispuesto a pagar ningún ’Premium’ para que ponga Rioja en la etiqueta. Sigo diciendo que el rango de 5€ me parece el más adecuado.

    Salut!

    #5
    PeterS
    en respuesta a PeterS

    Es que no encuentro razón de crear esto ahora

    Ver mensaje de PeterS

    Y más tratándose de rioja (y clásicos). como si no hubiera cientos y cientos ya de este estilo y a la mitad de precio... Lo siento porque para mí rioja es rioja, pero hay cosas que aparte de ganancias a la bodega aportan poco a los consumidores. quizá tenga un día malo, que no lo creo,

    #6
    Norje
    en respuesta a PeterS

    Te entiendo perfectamente

    Ver mensaje de PeterS

    En este orden de precios me parece que hay cosas menos maquilladas, aunque este vino no está mal. Si bien es cierto que no ";aporte"; mucho al aficionado-plus (como los de esta comunidad) no vamos a dejar de dar por válido un trabajo que va orientado a un mercado y la lógica aplastante de que una empresa se mantiene viva gracias a sus ventas, para lo que hay que tocar los palos necesarios, vamos creo yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar