Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)

55 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

¿Cueros?

Ver mensaje de Paco Higón

Por aquí so;a,emnte olíamos a maní tostado, dulce de coco y otras señas típicas de roble americano. Había un microtufillo inicial a soja y perro mojado, pero se le fue instantáneamente.

Será que los cueros se emborracharon en el avión a Nueva York y siguen durmiendo la mona...

M.

Paco Higón
    en respuesta a Greg

Re: En nariz mantiene un caracter de rioja clásico...

Ver mensaje de Greg

SI es un mix clásico-moderno... en mi copa ahora aparece una atractiva fruta madura, roja y negra, suaves notas de regaliz, tostados, maderas finas (.... no maderas viejas...) y es ciertoque hay un ligero fondillo sucio pero no acaba de molestar....

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)

Ver mensaje de Paco Higón

A ver, a mi me da menos cosas que a vosotros, pero lo que noto es fruta negra con cueros y algo de balsamicos. En al empitoyable me sale una putna de alcohol, en la ouverture esta todo mas unidito. Es un aroma bastante sutil y agradable (yo no distingo los sucios esos ... o quizas es que me gustan! :)

Norje
    en respuesta a Lomaosorio

No soy Santiago frías, pero la contraetiqueta

Ver mensaje de Lomaosorio

También dice americana, yo que de maderas no sé nada, sí que aprecio una madera con un tostadillo ";moderno"; con nariz caramelizada, que incluso me da notas de refresco de cola... eso también debe de ser americano no?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar