Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)

55 respuestas
    #10
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Yo ya voy por la tercera vuelta...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es que pronto tengo que echar a todos los charlatanes que se me han colado en el despacho y tienen copas en la mano para reintegrarme a mis labores.

    Sigue protagónica la madera (americana, nueva, creo), aunque no ofusca los demás elementos. Mi querido amigo J insiste que si no habrá levaduras inoculadas. Yo digo que creo que no, pero él habla de que esto huele un poquito a ";Ginger Ale,"; que no es necesariamente Monterrealista... Me gusta una leve nota salina que se le sale. En realidad, con un canto en el pecho debemos darnos de este lado, pues la botella cruzó el charco hace muy poco y era para estar toda chafada de jet-lag.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar