El corcho lo dice todo

2 respuestas
    #1
    Delfina

    El corcho lo dice todo

    Ver mensaje de Delfina

    El corcho: Resume un poco la sensación que nos ha producido posteriormente el caldo;
    Os acordaís de esa canción ... que eso no se hace, que eso no se dice, que eso no se toca, ¡niño deja ya de joder con la pelota!... pues eso mejor hablamos dentro de un tiempo cuando este vino haya madurado suficentemente y tengamos un caldo viejo ( como el de la gallina).
    Bueno, la cosa nos ha dado para hacer noche de ";remember";, cuando eramos jovenes y teniamos quatro duros en el bolsillo y nos haciamos chatos en la bodegilla de la esquina.

    Bueno ahora en serio mejorará ¿no?
    El golpear en la copa nos ha parecido noble pero un poco inmaduro para ser descorchado, quizas la cosa pueda mejorar con el tiempo.

    #2
    jose
    en respuesta a Delfina

    A mi se me han levantado las orejas con el corcho...

    Ver mensaje de Delfina

    Es decir, desconozco el número de botellas distribuidas, pero al menos una tenía TCA y creo recordar que otro par de ellas tenía el corcho que no estaba para muchas alegrías... Mmm... puede que haya sido casualidad en un espacio muestral no del todo significativo, pero creo que la bodega debería echar las cuentas de como andan los porcentajes de corchos Ok...

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar