¡A beberrrr!!!

83 respuestas
    #61
    Pepitu
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: nadie encuentra flores al final

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Pues igual si que es hinojo, no se, he comido las mismas veces hinojo que violetas (si es que me hago unos menuses!)

    fuera coñas igual teneis razon seguiré probando

    #66
    Juanjo_M_A
    en respuesta a F.T.T.

    Con quien mas coincido

    Ver mensaje de F.T.T.

    En la descripción. Me estaba volviendo loco leyendo mensajes, ya no sabia cual era mi opinión y cual la de los demas. A medida que pasa el tiempo, en mi copa quedan solo maderas y alcohol. Muy poquita fruta.

    #67
    JesusBSanz
    en respuesta a Oskar

    Re: ¡A beberrrr!!!

    Ver mensaje de Oskar

    Me reengancho algo tarde, sin tener tiempo para leer todo lo que se ha comentado mientras, aunque sí algunas cosas:

    Para mí, en boca, tiene un punto de dulzor en el ataque que quizá sea lo que algunos tomáis por carácter alcohólico, pero a mí no me lo parece, la verdad. Aprecio tanicidad domada de la uva (¿quizás ése sea el amargor?), pero no amargor propiamente dicho. También un puntillo, que no molesta especialmente, de tanicidad secante de la madera.

    En retronasal confirma los frutos negros maduros y la vainilla que noté en nariz.

    No me parece especialmente persistente.

    #70
    MaJesus
    en respuesta a Pepitu

    Re: nadie encuentra flores al final

    Ver mensaje de Pepitu

    Ondia! ahora que lo decis, hasta me sabe al final a hinojo! que cosas! ... al menos en la impitoyable (pena, lo de empoyitable era un nombre mucho mas divertido :) ... estoy usando tres copas, ademas de la susodicha, pero no me se los nombres (una es la balon, y la otra pues las casi que standard, como las Riedel vinum ouverture??? sigo sin saberme los nombres .... )

    #71
    Labeloo
    en respuesta a Pepitu

    Re: nadie encuentra flores al final

    Ver mensaje de Pepitu

    Pues yo no noto ni hinojo, ni violetas, voy a oler las pruebas que tengo de aromas a ver si veo el hinojo, pero creo q no. No noto flores. Quizas en Nariz pero en boca no.

    #73
    Enrique
    en respuesta a Labeloo

    Re: Salado?

    Ver mensaje de Labeloo

    Yo no lo encuentro muy largo que digamos lo que i le veo es batante fruta: Para mi una caracteristica positica del vino no seria esa longevidad en boca que algunos le notan

    #74
    Carlos_Alvarez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: nadie encuentra flores al final

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Puede ser, hay sutiles diferencias entre balsámicos, olor a farmacia y violetas. De todas formas, el olor a farmacia es difícil de encontrar en la actualidad, solo en farmacias viejas, en sus reboticas más reconditas, almacenes más oscuros y poco aireados...

    perdón, creo que he bebido demasiado... (Diego)

    Diego y Carlos

    #75
    MarioEstevez
    en respuesta a Oskar

    Re: ¡A beberrrr!!!

    Ver mensaje de Oskar

    Lo encuentro con una excelente estructura, buena acidez, ligero amargor final, cierta astringencia pero con un buen ataque.
    Su carácter goloso hace que nos invite a seguir degustándolo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar