¡A beberrrr!!!

83 respuestas
    #47
    Labeloo
    en respuesta a Víctor Bcn

    Madera verde y salado!!!.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Entrada limpia y fina, algo espeso en boca (si lo dejamos y lo movemos de lado a ladao suavemente), glicerico a la vez.

    Esta muy amargo y algo salado.

    Parcialmente astringente (solo parte posterior de los dientes).

    Se nota algo de madera, pero madera verde.

    Algun que otro sabor zarzamora, canela, algun que otro sabor herbaceo.

    #50
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¡A beberrrr!!!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Es más bien goloso, pero creo que el final es muy bueno, repitiendose muy ";honestamente";, casi que mejor nariz que boca, lástima que necesite mucho esos 16 º constantes, a partir de ahí las notas de madera aparecen cada vez más. También me deja un recuerdo ";aranciado"; para mi entender característico de la zona.

    #54
    Johan
    en respuesta a Oskar

    Re: ¡A beberrrr!!!

    Ver mensaje de Oskar

    Paso fácil sin mucho cuerpo, algo alcohólico en boca (en nariz no lo apreciaba). Es frutal y ligeramente amargo al final (bastante persistente) y terroso. En retro es bastante largo, repitiéndose las notas de crianza

    #60
    Enrique
    en respuesta a Pepitu

    Re: Algo mejor en nariz

    Ver mensaje de Pepitu

    Absolutamente de acurdoq ue me gusta mas en nariz que en booca y eso que mi botella todavia esta en fae de apertura me refiero que al principio estaba muy cerrado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar